miércoles, 23 de febrero de 2011
A veces cuando camino observo mi alrededor, contemplo.
La gente camina, con lentitud o rapidez; hay gente triste y alegre, altos y bajos, con los ojos brillantes o más discretos, pero todos caminan.
A veces, la gente, lleva tacones, otras veces deportivas, pero, en la gente suele llevar un calzado cómodo; de suela negra y cordones. Los hay de pie pequeño o enorme.
Algunos fuman al caminar. El humo sale de ellos, grandes cantidades pero ligero, que desaparece con la brisa del viento.
A veces, la gente va hablando o tarareando, a veces, la gente se pierde.
Algunos corren y otros andan con lentitud. Muchos miran los escaparates y se ven reflejados.
Hay gente que llora o ríe, pero siguen atravesando las calles sin pausa.
Algunos miran al cielo, pensando en la libertad, o para ver que no ha caído; algunos simplemente para ver el suelo gris.
jueves, 17 de febrero de 2011
Nada como una buena canción, como un buen día, como un buen despertar, como un buen cola cao por la mañana, una ráfaga de viento en verano, una canción de la radio, un poco de luz en la oscuridad. Nada como estar sola en casa, como volver a casa después de un día con exámenes, como vacaciones, como pintar escuchando cosas que te gustan, como correr bajo la lluvia, como una silla después de hacer deporte, como una galleta cuando tienes hambre, como reír a carcajadas, un fin de semana en Roma, como dormir después de una fiesta, como un buen discurso, como una buena clase, como alguien gracioso, como unas risitas con amigos, como masaje, como un chorro de agua caliente. Nada peor que un mal día.
martes, 15 de febrero de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


