miércoles, 5 de enero de 2011

Un 2010 complejo

Empezó mal, muy mal. A las 00:01 yo me estaba tragando mi ultima uva, nunca consigo hacerlo a tiempo, y eso tiene sus consecuencias. Esa misma noche no salí me quede en casa, pero no fue una noche especialmente tranquila. Los días que siguieron esa noche fueron tristes, me acuerdo perfectamente: llovía, estaba enferma… Como una amiga me dijo, enero es muy triste

De febrero no me acuerdo muy bien, pero mejor que enero seguro.

Marzo, marzo, marzo. ¿A que me suena cuando digo marzo? ¿Puede que cumple de Vir? No se... De marzo solo me acuerdo de ese día, llegamos todas al cole media hora antes para que nuestra amiga tuviera un cumple genial. Mereció la pena. Nos lo pasamos genial ¿verdad? Fue diver. Recuerdo que era jueves porque salimos a las 4 después de una clase de español, estuvimos por el chino haciéndonos fotos y divirtiéndonos. Bueno también me corte el pelo en este mes.

Luego vino abril. Es cuando se va notando que el veranito se acerca y da gustito. Todo va siendo mas alegre y anochece mas tarde, es genial. En este mes mi queridísima amiga Gabi cumple años, ¡te quiero Gabi! También fue Jueves.

Mayo, en este mes pasan muchas cosas, primero el cumple de Lauri, día 8. Lo celebramos con una cenita en el fridays, pero no fue normal esa cena: para llevar a la cumpleañera al sitio le vendamos los ojos para que no supiera a donde íbamos y luego los camareros del restaurante le cantaron cumpleaños feliz, y claro lauri roja como un tomate. Luego vino el cumple de Elia, día 17, a la que dimos los regalos en la puerta 4. Luego vino el de cris, día 23, Blanca nos invito a su casa a dormir, hicimos mucho el tonto y Bruno se acerco un ratito. Ana y yo nos quedamos fritas pronto, pero estas locas no, y se bajaron a la calle, abajo se encontraron con un hombre que les perseguía. Luego vino mi cumple el día 31, fue lunes y los lunes el año pasado eran aburriditos porque comíamos solo las de clase. Como un personajillo me dijo el día anterior, cuando te vas haciendo mayor los cumpleaños poco a poco van perdiendo su gracia, y te llevas un chasco… pero bueno me lo pase bastante bien: por la tarde fuimos todos a casa de Anita a darnos un bañito en la piscina y Vivi se acerco a mi cole para darme un detallito. Me gusta este mes.

Luego vino junio, el mes en el que tuvimos el brevet. El mes en el que me pase estudiando con Sara tarde tras tarde por teléfono o en el starbuks, ella dice que no estudiamos nada pero no hay que creerla, sacó la mejor apreciación que se puede sacar, y además yo si que creo que estudiábamos. En este mes es el cumple de blanquita. Todas estábamos tristes porque blanca se cambiaba de cole. Pero me dijeron que había aprobado el brevet pero bueno eso no tiene mucho merito.

Julio, el 1 de julio yo me fui a Bélgica a mi campamento, me lo pase genial, pero me perdí muchas cosas en España: el mundial, la fiesta de blanca en pozuelo donde Elia se rompió la muñeca. El 21 de julio volví a Madrid y me quede unos días mas hasta que me fui con mi prima, mi madre, Javier y mi hermana a Galicia, a un balneario muy guay. Me lo pase muy bien.

Agosto fue genial, en ciudad ducal como cada año. Fue especial. Me aloje mucho en casa de los abuelitos de Vivi que son de lo mas simpáticos y que cocinan muy bien. Como desearía estar en agosto, creo que es uno de mis meses favoritos.

Luego septiembre… de vuelta al cole. El primer día genial porque me entero de que voy a estar en unas de las mejores clases del curso con un montón de amigos.

Octubre, en octubre me empezaron a dar las notas y como no, todo suspensos, que mal. Pero en este mes Alice cumple años.

Noviembre es un mes que al igual que mayo cumple mucha gente años y además en días muy seguidos. El primero fue el de Vivi, donde lo pasamos en casa de Gabi que dio una mini fiesta. Luego vino el cumple de Sara N, y luego el de Sara J que hizo una fiesta en su casita de al lado del liceo.

Y por fin diciembre donde esta la navidad, las vacaciones, el descanso, y los regalos. Mis regalos este año han estado muy bien. Acabe el año con las uvas en casa de unos amigos y empecé uno nuevo en casa de Eva que daba una fiesta. Chicas no se si os habiais dado cuenta pero ese día es nuestro día. ¡Viva el 31 de diciembre!

Este año no ha estado mal.